miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMERA ENTREVISTA DYR. UN PECULIAR PERSONAJE.

EL SEÑOR IVAN IV ES UN COLEGUITA CON UNA CARACTERISTICA MUY ESPECIAL, COME PAPEL, POR ESE MOTIVO, LE VAMOS REALIZAR LA PRIMERA ENTREVISTA DE DYR.

1- COMO TE SIENTES AL SER EL PRIMER ENTREVISTADO POR EL FANTASTICO BLOG DYR?

Bueno, digamos que siempre me he sentido atraido por DYR, pero esta entrevista me hace sentir un modernillo especial, no como el resto de modernillos que me rodean en mi ajetreado entorno social.

2- PODRIAS CONCRETARNOS DESDE CUANDO TE VISTE ATRAIDO POR LOS PAPELES?

Podriamos decir que todo comenzó en aquel verano de 2009, cuando la crisis empezo y un modernillo como yo no podia permitirse comprar chicles. Empezó como una forma de ahorro y ahora soy adicto a comer papel.

3- QUE TIPOS DE PAPEL SON TUS FAVORITOS?

Prefiero los pañuelos, nunca me han gustado los folios, pero cuando me entra el mono me como folios, cartulinas, folletos, y... todo lo que me hechen... De pañuelos prefiero los mentolados de Bosque Verde.

4-QUE OPINAN TUS AMIGOS Y FAMILIARES DE TU ADICCION? VALORAN EN ELLA EL AHORRO QUE TE SUPONE QUE COMAS PAPEL Y NO OTROS ALIMENTOS NUTRITIVOS?

Si, al principio lo consideraban una droga, y creas que no, les costó asumirlo y familiarizarse con mi adiccion. Por la parte del ahorro... pues, todo conforme

5- CREES QUE TU TENDENCIA A COMER PAPEL SE DEBE A UNA SITUACION TRAUMATICA DE TU INFANCIA?

No me gusta esa pregunta, me niego a contestar.

6- COMO PIENSAS QUE AFECTA A TU SALUD ESTA ADICCIÓN? PIENSAS DEJARLO ALGUN DIA?

No se, nunca me he planteado dejarmelo, ya que hoy en dia, lo unico que me satisface es comer papel.

GRACIAS POR CONTESTAR A NUESTRAS PREGUNTAS, Y ESPEREMOS QUE TU ADICCION NO VAYA A MAS.

De nada, a sido un placer contestar a estas preguntas para el maravilloso blog de internet WWW.DUCKYOUROBERT.BLOGSPOT.COM


Aquí os dejamos imágenes que verifican esta atípica adiccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario